La Cenicienta
Los próximos Jueves 9 y Viernes 10 de Noviembre los alumnos de 2º de bachillerato del colegio Sa Real interpretarán la mítica obra de Disney: "La Cenicienta".
La actuación se llevará a cabo en el conservatorio de Ibiza, puede consultar los horarios de las diferentes sesiones aquí. Animamos a todos los familiares y amigos a disfrutar junto a nosotros de esta gran obra de teatro llena de sorpresas.
En esta web encontrarás toda la información relevante y el formulario de reserva de entradas.
OBJETIVOS:
Nuestro objetivo principal es el de recaudar fondos para nuestro viaje de estudios, pero quisimos hacerlo de una forma más especial. En lugar de organizar un sorteo y vender papeletas, pensamos que hacer una obra de teatro sería más gratificante para todas aquellas generosas personas que decidan apoyarnos.
Puedes conocer todos los detalles del evento clicando aquí.
Si tienes cualquier pregunta o deseas contactarnos, puedes hacerlo desde aquí.